PLAN AGROPECUARIO

Se crea el concepto “Productor Asociado” para aumentar el intercambio y contribuir a “la mejora en la gestión del conocimiento”

El Instituto Plan Agropecuario definió como uno de sus objetivos “generar una red de productores con quienes mantener un permanente vínculo de confianza, que nos permitirá construir, en conjunto, información de interés para otros productores y la ganadería en general”, informó en su sitio web.

/Tomada de www.elbaqueano.com.uy

La entidad que preside el Ing. Agr. Esteban Carriquiry ofrece “el acompañamiento técnico necesario para la utilización de los servicios y herramientas que el Plan dispone” y puntualiza que “la forma, intensidad y recursos de este acompañamiento serán acordados con los productores y grupos de productores”.

Se indica que el Productor Asociado “será un cliente privilegiado” en los “proyectos específicos” que ejecuta el Plan.

La promoción del “trabajo entre productores” como “herramienta efectiva de intercambio y aprendizaje” es otro de los objetivos.

Y se subraya que “integrar esta red de productores asociados es incrementar el intercambio, contribuyendo a la mejora en la gestión del conocimiento, siendo parte de un proceso virtuoso de extensión y transferencia”. •

Se puede acceder a la nota completa mediante el enlace:

https://www.planagropecuario.org.uy/web/271/destacados/productor-asociado-al-plan-agropecuario.html

Compartir: