EL MERCADO AGROPECUARIO [SERAGRO|CARVE]

Carpetas Verdes del Plan: ¿cómo hacen las empresas que siempre tienen buenos resultados?

“Un decisor con alta capacidad de gestión”, con cualidades para conducir “sistemas complejos” y con el perfil necesario para realizar “una gestión inteligente” del campo natural.

/Tomada de https://rurales.elpais.com.uy

Son algunos de los rasgos que el director del Plan Agropecuario, Ing. Agr. y M.Sc. Carlos Molina, expuso para definir a los líderes de empresas ganaderas que “siempre tienen buenos resultados”.

Resaltó la importancia de “armar una empresa sólida” y “flexible”, con la capacidad de adaptarse “a ambientes malos y a ambientes buenos”.

Al presentar en un video institucional los resultados de las Carpetas Verdes en el ejercicio 2018/2019, el Ing. Molina subrayó que el objetivo del Plan es “generar información objetiva, para utilizarla en sus acciones de extensión con los productores”.

Agradeció la confianza de los productores que comparten los datos de sus establecimientos para que la entidad pueda elaborar anualmente las Carpetas.

El director del Plan manifestó que la institución procura contribuir a “dejar capacidades instaladas en productores y en asalariados”. 

Compartir:
error