Los presentes Términos de Uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos de uso, las frases “el servicio de Seragro”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio brindado por Seragro para descubrir y ver contenido de Seragro y sus asociados, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y críticas, el sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

1. Servicio de Seragro

1.1 Seragro actualiza el servicio continuamente, incluido su catálogo de contenido. Además, probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, incluidos nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad de contenido de Seragro.

1.2 Acuerda usar el servicio de Seragro, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Acuerda no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar (a excepción de que se autorice explícitamente en estos Términos de uso) contenido e información contenida en u obtenida del servicio de Seragro. También acuerda no: evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Seragro; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de Seragro; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Seragro, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso o usa el servicio de forma ilegal o fraudulenta.

1.3 La calidad de la imagen del contenido de Seragro puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a Internet. La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 0,5 Mbps. Todos los cargos de acceso a Internet correrán por su cuenta. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. El tiempo que lleva comenzar a ver contenido de Seragro variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que haya seleccionado y la configuración de su dispositivo listo para Seragro.

1.4 El software de Seragro es desarrollado por QueryLoop Inc o a pedido de Seragro, y fue diseñado para permitir ver contenido a través de dispositivos listos para Seragro. El software de Seragro puede variar según el dispositivo y el medio, y la funcionalidad y las funciones también pueden variar de un dispositivo a otro. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros. Usted acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software de Seragro o de terceros relacionado.

Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad. El servicio de Seragro se ofrece «en el estado en que se encuentra», sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. Usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros. Estos términos no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que usted tenga derecho bajo las leyes de su país de residencia.

Renuncia a la acción colectiva. EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, USTED Y Seragro ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como Seragro acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

2. Misceláneas

2.1 Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes.

2.2 Material no solicitado. Seragro no acepta materiales ni ideas no solicitados para su contenido, y no es responsable por la similitud entre los contenidos o la programación de cualquier medio con los materiales o ideas transmitidos a Seragro.

2.3 Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

2.4 Cambios a los Términos de uso y cesión. Seragro puede cambiar estos Términos de uso cuando sea necesario. Le informaremos con al menos 30 días de anticipación si estos nuevos Términos de uso se aplican a usted. Podemos ceder o transferir nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia.

Última actualización: 9 de abril de 2019