“LOS ARANCELES SOBRE LAS IMPORTACIONES REDUCEN Y LIMITAN EL PODER DE COMPRA DE LAS FAMILIAS”

Ganadores y perdedores de la guerra comercial

Es el título de una columna del analista de mercados financieros Ismael De la Cruz publicada hoy en el portal español Investing.com.

El enfrentamiento entre Estados Unidos y China “representa un riesgo significativo para ambos países y para la economía mundial”, afirma el analista Ismael De la Cruz en el portal español Investing.com. /Tomada de www.nanduti.com.py

Afirma que el enfrentamiento entre Estados Unidos y China “representa un riesgo significativo para ambos países y para la economía mundial” y que “los aranceles sobre las importaciones reducen y limitan el poder de compra de las familias porque el encarecimiento de los bienes comprados al exterior recorta su renta disponible, repercutiendo para mal en el consumo”.

Y subraya que el problema de los aranceles impuestos por el presidente estadounidense Donald Trump no afecta solo a China sino también a la Unión Europea.

Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Financiera, De la Cruz se presenta así en su cuenta de Twitter: “Analista mercados financieros. Escribo cada semana en Expansión y en Investing dando mi opinión personal acerca de la economía y los mercados”.

Les brindamos el link a la nota.

https://es.investing.com/analysis/ganadores-y-perdedores-de-la-guerra-comercial-200227289?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=13381

Compartir: